Suspensión de trámites: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la CDMX

Suspensión de trámites: Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la CDMX

SE SUSPENDEN LOS PLAZOS, TÉRMINOS Y RECEPCIÓN DE TODOS AQUELLOS ASUNTOS Y PROCEDIMIENTOS QUE SE TRAMITAN EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

El 9 de marzo de 2020, se dio a conocer a través de la Gaceta de Gobierno la Ciudad de México, los días que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México, suspenderá plazos, términos, así como toda recepción de documentos, asuntos, trámites y procedimientos en todas y cada una de las Unidades Administrativas y Unidades Administrativas de Apoyo Técnico Operativo que la conforman, siendo los siguientes:


13, 17, 18 y 19 de marzo de 2020 para reanudarse el viernes 20 de marzo de 2020.


Además de que, a partir del 17 de marzo del 2020, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Ciudad de México, tendrá como domicilio, para todos los efectos legales y administrativos, el ubicado en: Calle Amores número 1322, Colonia Del Valle Centro, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México, entrada por San Lorenzo, número 712, Colonia Del Valle Centro, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03100, Ciudad de México.

Compartir