POSIBLES FUNCIONARIOS PARA LA NUEVA GESTIÓN PRESIDENCIAL

POSIBLES FUNCIONARIOS PARA LA NUEVA GESTIÓN PRESIDENCIAL

En la última semana se ha especulado mucho sobre las personas que integrarán el gabinete del gobierno que encabezará AMLO a partir del 1° de Diciembre del presente año, de ahí que sea conveniente conocer quienes han sido propuestos para dirigir los principales organismos fiscales del país, como son el SAT, IMSS e INFONAVIT.

  • Para encabezar el SAT se ha especulado que será Edgar Abraham Amador Zamora, economista, quien se ha desempeñado como Secretario de Planeación Financiera de la Secretaría de Finanzas del entonces GDF y hasta el pasado mes de Abril Titular de dicha Secretaría.

  • En lo tocante al IMSS, se ha propuesto a Germán Martínez, abogado, ex líder del PAN y quien también fue Secretario de la Función Pública durante el gobierno de Felipe Calderón.

  • Por último, para el INFONAVIT, propuso al urbanista Juan Carlos Zentella,  quien cuenta con un Doctorado en Geografía Ordenamiento y Urbanismo por la Universidad de París III y se había desempeñado en la SEDESOL como Director General adjunto de Ordenación del Territorio.

Reiteramos que los señalamientos referidos, son propuestas que se han dado a conocer en diversos medios de comunicación, de las cuales algunas han sido referidas por parte del Presidente electo y otras por algunos miembros del próximo gabinete.

Si quieres conocer la repercusiones de la nueva geografía política en las gestión y desarrollo de los negocios, así como las estrategias básicas ante el panorama político que está por venir, te invitamos a nuestra plática “Escudriñando el impacto del nuevo gobierno en la gestión empresarial”. Si requieres mayores informes, ingresa a nuestra página web: www.aboempre.com.mx

 

Compartir