Conoce los beneficios del Programa Cumplamos Juntos del INFONAVIT

Conoce los beneficios del Programa Cumplamos Juntos del INFONAVIT

Como una de las disposiciones relevantes que serán comentadas en nuestra próxima sesión en línea de Actualización Jurídico Empresarial, encontramos el "Programa Cumplamos Juntos”, del INFONAVIT, a través del cual se otorgan facilidades a las empresas para regularizar su situación fiscal sobre adeudos por conceptos de aportaciones del 5% de vivienda, amortizaciones de crédito y accesorios, que se hayan generado entre 2016 y 2018.

Entre las facilidades de pago que ofrece el Instituto con diferentes opciones para que elijan la que más les convenga, por medio de este Programa, encontramos las siguientes:

Beneficios por el pago en una sola exhibición, a través del cual se condonarán el 80% de multas y recargos.

Convenio de pago de montos menores, las multas y recargos se condonarán en un 50%.

Convenio de pago de montos mayores, por el cual se condonarán el 50% de las multas y recargos. 

Beneficios especiales de regularización para Empresas de Diez, condonación de las multas y recargos en un 90%, o bien el pago en parcialidades, donde la condonación de multas y recargos será de un 70%.

Beneficios para empresas con adeudos determinados por facultades de comprobación, se condonarán las multas y recargos en un 90%.
 
Si quieres conocer otros temas de interés, te invitamos a que nos acompañes a nuestra próxima Sesión de Actualización Online que realizaremos el próximo miércoles 21 de marzo, a partir de las 9:00 horas. Regístrate en nuestra Plataforma de Actualización Digital en nuestra página http://aboempre.me/G9a

Compartir