App Alerta Inmobiliaria

App Alerta Inmobiliaria

El Registro Público de la Propiedad y de Comercio, así como el Gobierno de la Ciudad de México, ponen a disposición de los propietarios de bienes inmuebles ubicados en dicha entidad, la App Alerta Inmobiliaria, a través de la cual se recibirán avisos inmediatos sobre cualquier consulta o movimiento que se realice respecto de un folio, con lo cual se busca alertar a los propietarios sobre posibles actos fraudulentos, y aminorar los casos de riesgos de que ocurran actos que vulneren la integridad del patrimonio de los ciudadanos, evitando procedimientos legales ante las diferentes instancias judiciales.

Los beneficios de contar con la App Alerta Inmobiliaria: 

  • Consultas para conocer el estado de un inmueble.
  • Solicitudes de certificados (existencia o inexistencia de gravámenes, no propiedad, copia certificada de folio, etc.).
  • Solicitudes de inscripción de actos jurídicos (compraventa, hipoteca, embargo, donación, etc.).

Es importante señalar que la alerta consistirá en mostrar la fecha y tipo de movimiento que haya sido ingresado para trámite en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de la Ciudad de México.

Te invitamos a que nos acompañes a nuestra próxima Sesión en línea de Actualización Jurídico Empresarial, que realizaremos el siguiente miércoles 16 de mayo, a partir de las 9:00 horas. Regístrate en nuestra Plataforma de Actualización Digital en nuestra página http://aboempre.me/v72

Compartir